El crecimiento del número ocupaciones en casas particulares y no sólo en propiedades en manos de bancos y fondos de inversión, trae consigo un aumento del 20% en el número de contrataciones de cámaras y alarmas durante los últimos tres años.

Desde que empezó la crisis, el miedo y la incertidumbre ha hecho que los propietarios de viviendas contraten servicios de seguridad para sus casas.

Irse de vacaciones o a la segunda residencia, se ha vuelto un problema para muchos. Ya no es solo el miedo a que alguien entre a robar. También es el temor a que cuando se marchen, alguien entre en su casa y se apropie de ella.

Instalar una alarma es muy importante no sólo para proporcionar protección y seguridad sino que, el hecho de ocupar una casa que tiene una alarma instalada deja de ser una ocupación para convertirse en un intento de robo haciendo imposible la ocupación.

La tecnología unida a los avances en telecomunicaciones nos permiten disfrutar de unos sistemas de alarma cada vez más sofisticados y eficaces que valen su precio en tranquilidad y sosiego. Sistemas de alarma para casas sin electricidad, tecnología anti-inhibición, sistemas de videovigilancia, servicios de intervención inmediata,etc.

Desde Viten Seguridad os animamos a consultar todas las dudas que os puedan surgir, lo más importante para nosotros es vuestra seguridad.

Leave A Comment

avatar-testimonial-courses

¡Muy buenos profesionales! El tarto es amable y correcto. Contenta de haber contratado a VITEN Seguridad.

Ana Belén S. M.