Hoy a parte de querer felicitaros las fiestas y desearos una navidad llena de magia, amor y mucha salud, queremos daros algunos consejos para que no entren en vuestras casas por navidad, ante todo, la seguridad es lo primero y en estas fechas mucha gente aprovecha cuando las familias se reúnen en un solo hogar, quedando más hogares completamente solos durante la noche.
Que consejos podemos daros:
- Cierra correctamente todas las puertas y ventanas. Asegúrate de que todo está bien cerrado y de que no se ha quedado ninguna puerta o ventana abierta.
- Protege las ventanas de fácil acceso con elementos pesados si fuera necesario.
- Procura no dejar objetos de mucho valor a la vista, en caso de que alguien entre podría llevárselos con mucha facilidad.
- Procura no avisar de tu actividad de una forma muy clara por redes sociales, a veces las personas que entran a robar a las casas pueden llegar a ser gente incluso conocida.
- Si tienes vecinos y se van a quedar en su vivienda ese día/s o noche/s avísales de que si detectan cualquier actividad que te avise.
- Si aún con estas cosas no te sientes seguro, lo mejor será que actives una alarma para tu hogar y así nunca tengas que sentirte inseguro y vulnerable cuando te vas de casa.
Desde Viten Seguridad, queremos desearon unas ¡muy felices fiestas y una feliz navidad!