Los servicios de seguridad y vigilancia privada que ofrece Viten Seguridad destacan por su relación calidad precio y su personal altamente cualificado. Por tal motivo, en Viten trabajamos para ofrecer el mejor servicio en Vigilancia y Tecnología a los tres principales sectores que hemos definido como Hogar y Comunidades, Pymes y Grandes empresas e Instituciones.
Del mismo modo, nos dedicamos a la vigilancia y protección de bienes, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, explotación de Centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarmas. Además, contamos con Central Receptora de Alarmas propia que vela por la seguridad de nuestros clientes 24 horas del día 365 días al año.
En otras palabras, la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son dos pilares imprescindibles en el funcionamiento de la empresa de seguridad privada Viten.
Asimismo, contamos con varios departamentos especializados en la Seguridad Privada para poder ofrecer las mejores soluciones integrales de seguridad según la necesidad de cada uno. Para ello, elaboramos un plan estratégico detallado para cada caso y velamos por su correcto funcionamiento día a día.