Los servicios de seguridad y vigilancia privada que ofrece Viten Seguridad destacan por su relación calidad precio y su personal altamente cualificado. Por tal motivo, en Viten trabajamos para ofrecer el mejor servicio en Vigilancia y Tecnología a los tres principales sectores que hemos definido como Hogar y Comunidades, Pymes y Grandes empresas e Instituciones.

Del mismo modo, nos dedicamos a la vigilancia y protección de bienes, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, explotación de Centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarmas. Además, contamos con Central Receptora de Alarmas propia que vela por la seguridad de nuestros clientes 24 horas del día 365 días al año.

En otras palabras, la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son dos pilares imprescindibles en el funcionamiento de la empresa de seguridad privada Viten.

Asimismo, contamos con varios departamentos especializados en la Seguridad Privada para poder ofrecer las mejores soluciones integrales de seguridad según la necesidad de cada uno. Para ello, elaboramos un plan estratégico detallado para cada caso y velamos por su correcto funcionamiento día a día.

Rodéate de protección con Viten

Instalación

Protección

Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Sistemas de Control de Accesos

Sistemas de Protección Contra Incendios

Alarmas y Sistemas Anti Intrusión

Mantenimiento

Tranquilidad y confianza

Empresa servicios de seguridad

Rodeate de proteccion
Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Nuestros sectores

Hogares y Comunidades

Pymes

Grandes Empresas e Instituciones

Pide tu presupuesto

Empresa de seguridad y vigilancia privada fundada en 2003 con una vocación de servicios de seguridad presencial, donde los Vigilantes de Seguridad, Auxiliares y demás Personal de Seguridad Privada, construyen los cimientos de la compañía. Además, los sistemas de vigilancia se diseñan respetando las características y necesidades de cada clientes, y junto con nuestra CRA, los sistemas de videovigilancia hacen que nuestro trabajo sea eficaz y de calidad.