Viten Seguridad es una empresa de cámaras de seguridad con experiencia de más de 15 años en el mercado, donde el sistema de videovigilancia aporta un extra en los servicios de seguridad y un mayor control de las instalaciones, pudiendo almacenar hasta 30 días de grabación y proporcionando un acceso remoto en tiempo real desde móvil, Tablet o PC las 24 horas al día. Proporciona control de incidencias como pueden ser la prevención de hurtos, prevención de riesgos laborales, control de productividad, entre otros.

Por otra parte, la videovigilancia consiste en instalar cámaras de vídeo para controlar tanto el acceso, como el interior del objeto vigilado: hogares particulares, locales comerciales, comunidad de vecinos, garajes, naves industriales, entre otros; y, además, utilizar las imágenes de vídeo, ya sea en tiempo real o en visualización de grabaciones, para funciones de vigilancia y protección por parte de Viten Seguridad. 

Cabe destacar que los actuales sistemas de videovigilancia han incorporado todos los avances tecnológicos surgidos a lo largo de estos años.  Las cámaras de obtención de imágenes disponen de muy alta resolución y calidad; los sistemas de comunicación son más rápidos y seguros; el protocolo de almacenamiento es más eficaz y el software de reconocimiento de imágenes funciona con algoritmos capaces de parametrizar las señales de detección de personas y objetos fijos y en movimiento.

¿Qué quieres hacer con tus cámaras de vigilancia?

Solo quieres ver

  • APP móvil, Tablet y PC

  • Visualización en tiempo real desde la Central Receptora de Alarmas

  • Tecnología IP de alta resolución

  • Tecnología WIFI y cableada

  • Amplio catálogo de soluciones

+  grabar

  • APP móvil, Tablet y PC

  • Visualización en tiempo real desde la Central Receptora de Alarmas

  • Tecnología IP de alta resolución

  • Tecnología WIFI y cableada

  • Grabador IP con disco duro

En la cuota mensual por conexión al Centro de Control de Viten Seguridad, además de beneficiarse de los servicios adicionales a la gestión de su alarma y la revisión anual preventiva que marca la Ley, está incluida la mano de obra del mantenimiento de su instalación y la sustitución de elementos defectuosos.

Debido a que cada instalación de cámaras de seguridad requiere de un estudio detallado para cubrir necesidades concretas pudiendo utilizar sistemas HD o IP de alta resolución para cada caso, cabe destacar que nuestros equipos cualificados y profesionales de Circuito Cerrado por Televisión CCTV se adaptan a cada cliente.

Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Ventajas vídeo análisis

  1. Control perimetral con aviso a CRA
  2. Inteligencia artificial
  3. Reducción de falsas alarmas en exterior
  4. Mapa de calor y movimiento en grandes superficies
  5. Control de accesos, huella dactilar o tarjetas de proximidad
  6. Control de aforo

Video análisis

El sistema de Video análisis de Viten Seguridad ofrece un servicio de máxima precisión, ya que gracias a su desarrollada tecnología es capaz de detectar la diferencia entre movimiento humano de cualquier otro tipo de movimiento. 

Cámaras Termográficas

Viten Seguridad está instalando estas cámaras de forma masiva en las grandes superficies con afluencia concurrida como son los supermercados, los hoteles, los centro comerciales, los transportes, como medida de contención del COVID-19.

Ventajas cámaras termográficas

  1. Análisis preciso de la temperatura corporal de las personas
  2. Detección instantánea de los casos de fiebre
  3. Generar señal de alarma acústica y luminosa

Debido a que las cámaras termográficas son capaces de analizar, con gran precisión la temperatura corporal de las personas, esto les hace capaces de detectar de manera instantánea los casos de fiebre. Por esta razón, instalamos estas cámaras de forma masiva en las grandes superficies con afluencia concurrida como son los supermercados, los hoteles, los centro comerciales, los transportes, como medida de retención del COVID-19, el nuevo coronavirus causante de la pandemia a nivel mundial que estamos viviendo hoy día.

Asimismo, los controles de accesos térmicos duales permiten controlar la temperatura corporal, generando, en caso de superar el umbral, una señal de alarma acústica y luminosa, pudiendo enviar al centro de control de la instalación el aviso para poder proceder a la actuación pertinente.

La unión de estos sistemas térmicos corporales con los sistemas de control de presencia por detección facial, permiten:

Reducción de los contagios

Bloqueo de los puntos de acceso

Avisos sonoros, luminosos y remotos

Viten, empresa de cámaras de seguridad y videovigilancia, es homologada por D.G. Policía con Nº 3241 y cuenta con más de 600 vigilantes de seguridad, prestando servicios en toda España.

Nuestros sectores son:

Hogar, Negocios, Industria, Logística, Restauración, PYME, Local comercial, Naves, Oficinas, Eventos, Gasolineras, Comunidades de vecinos, trasteros y garajes.

¡Ofrecemos soluciones a medida!

Pide tu presupuesto