Viten Seguridad es una empresa de seguridad experta en sistemas de seguridad para hogares, negocios, instalaciones industriales e instalaciones con alto riesgo Grado 3. Nuestra sede central está ubicada en Leganés, Madrid, homologada por  D.G. Policía con Nº 3241. Con más de 15 años de experiencia en la seguridad privada, somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas y cámaras de seguridad en toda España. 

Rodearte de protección es nuestro principal objetivo, por tanto, nuestros técnicos escuchan, analizan y diseñan la mejor solución para cada cliente.

Ofrecemos soluciones de seguridad modernas y a medida para tu hogar o negocio

  • circuito cerrado por televisión CCTV 

  • sistemas de alarmas antirrobos

  • protección perimetral

  • control de accesos e identificación

  • sistemas de detección de incendios

  • control de presencia y alarmas

confianza Viten
  • videovigilancia 24 horas

  • protección puntual y volumétrica

  • localización de personas y vehículos

  • intervención y custodia

  • vigilancia presencial

  • control centralizado

Lo llevamos a cabo, gracias a:

Ingeniería: diseñamos todos los sistemas de seguridad y realizamos proyectos “llave en mano” para cada cliente. Los ingenieros de Viten Seguridad están especializados en proyectos de seguridad para protección de instalaciones en hogares, negocios, industriales y con alto riesgo Grado 3 como Centrales Nucleares, Complejos Químicos y Centros Singulares, entre otros.

Instalaciones: nuestro equipo de profesionales realiza las instalaciones completamente equipadas por las últimas tecnologías de diagnósticos y programación que gestionan la calidad y fiabilidad de cada elemento a emplear.

Mantenimiento: incluido en la cuota mensual por conexión al Centro de Control de Viten.  No solo nuestro cliente se beneficia de los servicios adicionales a la gestión de su alarma y la revisión anual preventiva que marca la ley, sino también de la mano de obra del mantenimiento de su instalación y la sustitución de elementos defectuosos.

Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
foto hogar sistemas seguridad

Sistemas de Seguridad Hogar y Negocio

Nuestros sistemas Grado 2 ofrecen mejor cobertura para la seguridad de pequeños negocios y viviendas habituales o segundas residencias, todas ellas conectadas a nuestra Central de Alarmas. Siendo nuestros profesionales los que eligen el mejor sistema para cada caso. Todo con dispositivos vía radio supervisados para evitar posibles sabotajes o inhibiciones.

Sistemas de seguridad industriales

La versatilidad y potencia de nuestros sistemas, permite que podamos dar servicio desde una misma central a instalaciones industriales de hasta 512 zonas independientes, como Naves industriales, Logística, edificios empresariales, centros comerciales. Aportamos la solución tecnológica necesaria para proteger el perímetro de las instalaciones, así como conteo de personas, lectores de matrículas, mapas de calor, mediante el sistema de video vigilancia.

sistema seguridad centro comercial

Sistemas de alta seguridad Grado 3

Nuestros sistemas de alta seguridad de Grado 3 preparados para Farmacias, Bancos, Joyerías, Armerías, Gasolineras, Administraciones de Lotería, entre otros, permiten tener un control absoluto de la instalación a proteger, pudiendo integrar otros sistemas como el generador de niebla, sistema ideado para evitar el robo rápido, aportando un altísimo nivel de efectividad. Esto combinado con sistemas de videovigilancia y botones de atraco, hacen que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos ante cualquier situación de amenaza. 

Pide tu presupuesto