Para empezar, Viten Seguridad inicia su actividad en Octubre de 2003, siendo inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad con el nº 2.736 y adecuada a la Ley 23/1992 de 30 de Julio, de Seguridad Privada, y al Reglamento de Seguridad aprobado por el RD. 2364/1994, de 9 de Diciembre. Primero, nuestra trayectoria empieza por la vigilancia presencial, rondas y patrullas, y después, con la Central Receptora propia ampliamos los servicios a videovigilancia, video análisis, alarmas para hogares, negocios y grandes empresas, entre otros.

Nuestro equipo está formado por más de 600 personas, con un alto grado de experiencia y capacitación. Además, está en continua evolución técnica, adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, garantizando de este modo un servicio eficaz y permanente a nuestros clientes.

Para ello, contamos con un Departamento Técnico y plantilla de Vigilantes de Seguridad con gran experiencia profesional, así como red de comunicaciones que nos permite estar en contacto permanente con todos los servicios.

Viten seguridad círculo protección
Rodéate de protección eslogan

Nuestro equipo

En Viten contamos con más de 100 personas, quienes cuentan con un alto grado de experiencia y capacitación, además, se encuentran en continua evolución técnica, adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad. Por esta razón, garantizamos un servicio eficaz y permanente a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

I+D+i

Somos el socio tecnológico perfecto para la pequeña, mediana y gran empresa.

I+D+i

Somos el socio tecnológico perfecto para la pequeña, mediana y gran empresa.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la Seguridad y las Telecomunicaciones, podemos satisfacer cualquier proyecto.

– El departamento de calidad valora de forma continuada las características de nuevos sistemas de seguridad.

– Ofrecemos un servicio de asesoramiento Pre-Venta, comercialización y soporte Post Venta.

– Colaboramos con los clientes analizando los proyectos para definir la mejor solución tecnológica.

– Creamos soluciones específicas de seguridad en sistemas de última generación a precios muy competitivos.

Calidad

Según la norma UNE-EN ISO 9001.

certificados calidad Viten

Calidad

Según la norma

UNE-EN ISO 9001.

certificados calidad Viten