Diseñamos sistemas integrales de alta seguridad Grado 4, incorporando los avances en el campo de la seguridad y la vigilancia.

La globalización de servicios de seguridad junto con el avance de las nuevas tecnologías nos han permitido integrar en 1 solo centro la seguridad y el control de todas las instalaciones del cliente provocando un crecimiento secuencial.

En consecuencia, Viten Seguridad, pionera en estas soluciones, presenta su gama de sistemas de alta seguridad, donde la reducción de costes fijos va acompañada del control global de los centros e instalaciones de seguridad. Por ejemplo, los sistemas de Grado 4 se aplican a Centros Logísticos, Centros de Transporte, Centros Comerciales, Hospitales y CAP’s, Banca, Entidades financieras, Edificios empresariales, Edificios oficiales o Instalaciones Críticas.

¿Cómo desarrollamos nuestros sistemas de Grado 4?

Nuestro equipo estudia las necesidades del cliente, analiza las mejores oportunidades y siguiendo las exigencias del cliente, diseña los protocolos a seguir en cada centro, integrando los siguientes componentes:

  • Sistema de seguridad

  • Control de Accesos

  • Video vigilancia

  • Monitorización de sistemas PCI

  • Control y protección de Activos

  • Gestión de Ascensores

  • Megafonía IP

Además, para instalaciones de seguridad como hospitales, residencias geriátricas o centros de salud contamos con:

Control de Bebés (secuestros o error de emparejamiento); Control de Errantes; Sistemas integrales de control del paciente; SOS integrados en PC o portátiles con posicionamiento.

Por tanto, al integrar todos los centros bajo un mismo paraguas tecnológico, podemos generar un puesto de control para todas las instalaciones de seguridad y crear en nuestra central de alarmas un punto de dedicación exclusiva al cliente, pudiendo transmitir e interactuar con los centros desde los dos espacios seguros generados.

¿Qué es VITEN-edge?

A continuación, presentamos VITEN-edge la nueva familia de dispositivos que ofrecen al usuario avanzadas prestaciones en materia de seguridad en toda la infraestructura Ethernet de su organización. Por tanto, la posibilidad de utilizar una única IP, implica reducir la necesidad del cableado tradicional.

Gracias a su arquitectura modular, permite instalar y configurar el Panel de forma sencilla, así como ampliar e integrar sus capacidades conforme las necesidades del cliente.

Es importante destacar que el Panel funciona de modo autónomo en edificios de menor tamaño y es capaz de formar parte de un sistema de control de acceso y de alarmas completamente integrado en instalaciones de mayores dimensiones o en aplicaciones con múltiples sitios.

Viten Edge

El control de acceso para puertas puede funcionar únicamente mediante:

  • Accionamiento por tarjeta

  • Introducción de PIN

  • Combinación de tarjeta y PIN

  • Programas de acceso que añaden aún un mayor control

  • Doble conexión Ethernet
  • Detección automática de dispositivos periféricos
  • Memoria de doble flash
  • Actualizaciones sin interrumpir el sistema
Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

GMS VITEN Software modular

GMS VITEN

La solución GMS VITEN proporciona todo un abanico de funciones para el control de acceso a edificios, así como puede albergar una cantidad ilimitada de titulares de tarjeta.

Es importante destacar que utiliza tecnologías de control de acceso acreditadas y fiables, y demuestra alto grado de solvencia en las grandes aplicaciones globales. En consecuencia, conlleva una amplia aceptación entre los gestores corporativos informáticos.

Además, este software modular permite definir áreas y tarjetas con niveles de seguridad específicos, pudiendo cambiar en cualquier momento el nivel de seguridad.

Pide tu presupuesto