Canal ético de Viten Seguridad

En Viten Seguridad disponemos de un Canal Ético que facilita la comunicación de cualquier incidencia o irregularidad que pueda ir en contra de lo establecido en nuestro Código Ético y de Conducta.

Esta plataforma nos permite, gracias a tu colaboración responsable, identificar conductas que no se alineen con nuestros principios y valores.

El propósito de este canal es detectar comportamientos que vulneren la ley, los principios éticos o las normas de buen gobierno de la empresa. Por ello, invitamos a empleados, clientes, proveedores y cualquier persona en contacto con nuestros servicios a informar sobre dichas situaciones.

Si tu reporte está relacionado con Viten Seguridad, sus empleados o las actividades que desarrollamos, puedes comunicarlo a través del Canal Ético en nuestra página web www.vitenseguridad.com

Buen uso del canal

Es fundamental que recuerdes que el Canal Ético está destinado exclusivamente a gestionar comunicaciones relacionadas con conductas que infrinjan el Código Ético y de Conducta de Viten Seguridad. Para cualquier otra consulta o asunto, por favor, utiliza los canales de atención al cliente o al empleado que se han habilitado para dichos fines, como el Portal del Empleado.

Con el objetivo de prevenir el mal uso de este canal, se aplicarán criterios rigurosos para admitir las comunicaciones, y se exigirá responsabilidad civil, penal y administrativa a quienes realicen denuncias, abusando de su derecho o actuando en contra del principio de buena fe.