Qué es el vídeo análisis y por qué es tan importante para tu seguridad

El sistema de vídeo análisis que ofrece Viten Seguridad va mucho más allá del timbre con cámara que nos encontramos en la puerta de casa. Por esta razón, con el sistema de análisis de vídeo queremos introducir a nuestros clientes en un mundo más seguro donde el concepto de las ciudades inteligentes va ganando cada día más terreno.

Podemos considerar que el video inteligente es capaz de examinar y analizar las imágenes que captan las cámaras de seguridad. Es importante destacar que su función se basa en algoritmos matemáticos, por tanto, la información que obtienen es útil y mucho más precisa y eficaz. De esta manera, se reduce de forma considerable las falsas alarmas y los sistemas de seguridad se vuelven aún más fiables y seguros.

Hay que destacar que es una tecnología moderna creada para ayudar en la detención de intrusos, al disponer de un reconocimiento facial más preciso, independientemente si el objeto está en movimiento o no. A todo esto, hay que añadir el uso de elementos disuasorios sonoros como altavoces, luces, sirenas para forzar al intruso que abandone la instalación.

El análisis de vídeo, valor añadido a la seguridad

Gracias a su gran alcance, los sistemas de análisis de vídeo dan un valor añadido a la seguridad perimetral. Además, se pueden instalar en los tres ámbitos de vigilancia y protección que Viten Seguridad abarca: Hogar y Comunidades, Pymes y Grandes empresas e Instituciones.

Pero no solo eso, el sistema de vídeo análisis es método infalible en:

  • Control de accesos de vehículos

  • Conteo de personas

  • Detención de intrusos

  • Prevención de sabotajes

  • Combinación de reglas

  • Moredeo

  • Detección de aparece/desaparece

Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Nuestro sistema de vídeo análisis

Usamos tecnología innovadora y de máxima especialización en vídeo análisis de la empresa Davantis. De esta manera, junto con ellos ofrecemos:

  • Soluciones de vigilancia perimetral sin importar las distancias largas

  • Verificación de alarmas ya es una tarea rápida y sencilla

  • Poder de reaccionar en segundos

  • Tecnología basada en Deep Learning, donde se combina la videovigilancia con la inteligencia artificial

  • Revolución de la analítica de vídeo para la seguridad perimetral gracias a Deep Fusion

Smart PTZ

La funcionalidad Smart PTZ coloca una cámara PTZ en el punto de la detección con cámaras fijas y así facilita a la Central Receptora un vídeo ampliado de la intrusión.

Estabilizador

Gracias al estabilizador, la calidad de la imagen mejora y es mucho más fiable, porque es capaz de disminuir las falsas alarmas provocadas por el movimiento de la cámara.

Virtual IR

Es capaz de iluminar virtualmente las zonas más oscuras y de difícil definición, y así ofrecer una imagen más clara. Así, el sistema ayuda para mejorar la detección de intrusos.

Pide tu presupuesto