Ventajas de los servicios
Instalación profesional sin o con obra
Todo en una app para móvil y tablet
Plataforma web
Sin cuotas mensuales
Conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas

Capacidad para implantar cámaras IP
Tecnología israelí, la mejor en el mercado
Funciones domóticas para apertura de garajes, manejo del aire acondicionado, calefacción, riego, etc.
Acceso desde cualquier lugar del mundo, 24 horas del día
Las cámaras de seguridad o conocidas también como cámaras de videovigilancia se instalan con el objetivo de captar todo lo que ocurre dentro o fuera de la zona vigilada, sea en un espacio interior o exterior, como pueden ser: pisos, chalet, oficinas, locales comerciales, naves industriales, centro de logística, accesos a instituciones públicas, parking, entre muchos otros.
Gracias a los avances tecnológicos las imágenes tienen más calidad y resolución, los sistemas de comunicación son más rápidos y seguros, el almacenamiento de imágenes tienes más efectividad y capacidad, y el software de reconocimiento de imágenes capta las imágenes fijas y en movimiento con más precisión.
Tipos de cámaras
Cámaras para interiores
Es la más sencilla y no precisa una carcasa estanca o visión nocturna porque suele estar iluminada la zona vigilada.
Cámaras para exteriores
Es perfecta para controlar accesos; por exponerse al aire libre y sufrir cambios climatológicas necesita una carcasa de protección.
Cámaras con movimiento y zoom
Las instalamos en grandes superficies por su capacidad de seguir una ruta de movimiento y siempre vigiladas por nuestro personal en la Central de Control.
Cámaras de visión nocturna
Durante el día graban a todo color, pero también disponen de luz infrarroja que se enciende por la noche y que permite grabar en blanco y negro; siempre conectada a nuestra CRA Central Receptora.

Cámaras IP
Es la más utilizada porque se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador siempre que se disponga de Internet.
Cámaras antivandálica
Dispone de una carcasa fija y resistente y es ideal para instalar en sitios con mucho tránsito de gente o con alto riesgo de robos o agresiones, como pueden ser las vías públicas, almacenes, garajes, etc.
Viten estudia la necesidad de cada cliente y elabora un kit de cámaras de vigilancia que mejor se adapte a cada caso.
Nuestros servicios cuentan con garantía de 5 años, el mantenimiento es gratuito durante este período y también incluye la sustitución de elementos defectuosos.
Todos nuestros productos e instalaciones son homologados y cumplen con las normativas vigentes.