En Viten Seguridad disponemos del servicio de seguridad privada armada, ofreciendo cobertura en Madrid y a nivel nacional. Nuestros Vigilantes de Seguridad armados están habilitados por el Ministerio del Interior, aprobando con éxito las pruebas obligatorias ante la Comandancia de la Guardia Civil. Nuestro personal, altamente capacitado y entrenado, dispone de la correspondiente Licencia de arma tipo C, conforme a la normativa del Reglamento de Armas de Seguridad Privada.
Cada año nuestros vigilantes realizan las prácticas correspondientes de tiro con fuego real, guiadas por los Instructores de tiro, dando la mejor garantía de protección y vigilancia en el servicio solicitado.
Ofrecer el servicio de vigilancia armada es un valor añadido a nuestra empresa. Ante cualquier amenaza, el poder de reacción, prevención y disuasión, lo hace un elemento indispensable en los servicios de eventos, seguridad en instituciones y los considerados de alto riesgo como son las dependencias de bancos, polígonos industriales, urbanizaciones aisladas, centros de energía, joyerías y museos (entre otros).