Por lo general las falsas alarmas son causadas por cambios de temperatura en el ambiente, por causas externas desconocidas pero la gran mayoría de las veces son causadas por los mismos usuarios.

Las falsas alarmas son todas aquellas emisiones falsas, para evitar que se produzcan en nuestros hogares principalmente debemos informarnos acerca del tema con los manuales de instalación que nos suministran, pues de esta forma podemos realizar el manejo correspondiente y adecuado a la hora de la activación.

Igualmente los instaladores juegan un papel muy importante pues como primera medida son ellos los responsables de que la instalación quede de forma correcta, además son el primer canal que tiene el cliente para saber cómo manipular los aparatos y para aclarar toda clase de dudas.

Igualmente el vendedor también es de gran importancia para evitar las falsas alarmas pues junto a los instaladores son los encargados de dirigir toda la información al cliente que compete con el manejo de las alarmas y sus determinados equipos, como beneficio para el vendedor será obtener a futuro más ventas, pues entre más clientes felices mayores ventas existirán.

Leave A Comment

avatar-testimonial-courses

¡Muy buenos profesionales! El tarto es amable y correcto. Contenta de haber contratado a VITEN Seguridad.

Ana Belén S. M.