La actividad principal de nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas) es controlar permanentemente los sistemas instalados y en cuanto se produzca un salto de alarma, recibir, interpretar, controlar y ejecutar las medidas de protección y emergencias acordadas con el propietario, como el aviso inmediato en tiempo real a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Vigilantes de Seguridad, asistencia médica y por supuesto a ti y al resto de propietarios.
Las ventajas de nuestra Central:
- Llamada de comprobación de cancelación: se realiza una llamada al inmueble protegido en caso de que el sistema salte y el usuario haya procedido a su desconexión. Así se comprueba que la alarma ha saltado accidentalmente o por el contrario se trata de una intrusión real.
- Aviso de Coacción: servicio que disponen los clientes en el caso de ser obligados a cancelar la alarma.
- Contraclave: opción que se le ofrece para comprobar que las llamadas que recibe de nuestra Central son realmente realizadas por Viten Seguridad. Para ello podrá solicitarnos una contraclave.
- Emergencias Médicas / Bomberos: ante una emergencia, Viten Seguridad avisará a los teléfonos pertinentes para una rápida actuación. La activación de la señal se realizará a través de colgantes, pulseras o desde la tecla de emergencia del teclado de la alarma.
- Aviso de corte eléctrico: Nos ponemos en contacto con el usted ante la detección de falta de suministro eléctrico en su domicilio.
- Apertura/Cierre en horario normal.
- Apertura/Cierre fuera de horario.
- Falta de Apertura/Cierre durante todo el día.