Gracias a los avances tecnológicos con los que contamos hoy en día hace posible tener un sistema de alarmas antimascotas, eso sí, con algunos pequeños matices y variantes en función del tipo de mascota y tamaño.

En primer lugar, es necesario hacer una distinción entre mascotas pequeñas y grandes. Ante esto, nos daremos cuenta de que puede ser mucho más fácil encontrar sistemas de alarmas antimascotas para animales de menos de 30kg de peso. Pero si disponemos de una mascota con mayor tamaño y peso, tan sólo deberemos de preguntar específicamente si es posible una alarma antimascotas.

Otro factor interesante de estos sistemas es que el sistema puede calibrarse de forma que el sensor detecte y cause el salto de alarma ante movimientos de objetos y/o intrusos de mayor peso en comparación con el del animal.

Y por último, otro matiz importante sobre las alarmas en viviendas con mascotas es que, no será lo mismo querer contratar una alarma en una casa con gato, a querer hacerlo en una vivienda con perro. Pues, los gatos tienen gran tendencia a dar grandes saltos sobre el mobiliario, haciendo que la combinación del sonido sobre el mueble y el movimiento cause un salto de alarma.

Como conclusión, contratar un sistema de alarma en una vivienda con mascota es posible.

Te invitamos a contactar con nosotros e informarte de lo que te ofrecemos, nuestros especialistas te asesorarán sobre nuestro sistema y la posibilidad de contratarlo en una vivienda con mascota.

Leave A Comment

avatar-testimonial-courses

¡Muy buenos profesionales! El tarto es amable y correcto. Contenta de haber contratado a VITEN Seguridad.

Ana Belén S. M.