Seguramente, te hayas planteado la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en tu hogar, por ello, necesitas esta entrada de hoy, en la que hablaremos de cuales son las mejores del mercado y las posibilidades que ofrece cada una.
Cámara mini
Esta cámara tiene un tamaño muy reducido, por ello, es ideal para quedar oculta en cualquier lugar de la casa. Además ofrece un amplio rango de alcance. Es perfecta para proteger jardines, pasillos largos y espacios abiertos.
Cámara anti vándalos
Esta cámara es resistente a golpes y otros actos vandálicos. Por ello es relamente versátil, ya que sirve tanto para interior como para exterior.
Su óptica está recomendada para distancia corta, hasta 10 metros. Es perfecta para vigilar las entradas a la casa y para identificar rostros de delincuentes en el interior de la vivienda.
Cámara de largo alcance
Es recomendada para vigilancia en distancias largas (hasta 40 metros).
Son útiles si la vivienda incluye una finca de gran extensión. Además, son la mejor opción para proteger urbanizaciones y vecindarios que tengan calles o zonas comunes muy grandes, como piscinas y zonas deportivas.
Recuerda, si necesitas instalar cámaras de seguridad en tu hogar, contacta con Viten Seguridad. Te informaremos de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.