Las nuevas tecnologías cada vez ocupan más espacio en nuestras vidas. Claro ejemplo es la domótica en el hogar o el entorno de trabajo conectado.

Gracias al lanzamiento continuo de productos de todo tipo ahora estos sistemas de seguridad están al alcance de muchas empresas. Hay cabida para todas las alternativas, desde las que tanto nos gustaría disfrutar hasta las más económicas. Y dentro de todo el catálogo de productos que las nuevas tecnologías ofrecen, uno de los que ocupa una posición privilegiada, tanto por utilidad como por demanda, son las cerraduras electrónicas o cerraduras inteligentes.

El fin de este tipo de dispositivos es controlar el acceso a los centros de trabajo, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia en el control de los accesos.

Cada año llegan al mercado nuevas cerraduras inteligentes, muchas ofreciendo compatibilidad con aplicaciones de Android e IOS, como método para controlar el acceso a los locales o establecimientos, programar apertura o cierre automático de la cerradura, llevar un registro informático de las entradas y salidas, acceso con PIN, huella digital o tarjeta y una infinidad de nuevas posibilidades. Y todo ello, por supuesto, de manera totalmente remota.

Así, tu teléfono móvil se convierte en puente de conexión y método de control, eliminando la necesidad de tener que llevar las llaves encima

Leave A Comment

avatar-testimonial-courses

¡Muy buenos profesionales! El tarto es amable y correcto. Contenta de haber contratado a VITEN Seguridad.

Ana Belén S. M.