Si ya has vuelto a tu puesto de trabajo es probable que tengas que pasar una gran parte del día fuera de tu hogar.
Una de las consecuencias colaterales de pasar tanto tiempo en la oficina es la vulnerabilidad a la que se deja expuesta la vivienda, ya que posibles intrusos pueden percatarse de tu rutina diaria desde la distancia con el fin de determinar el mejor momento para entrar a robar.
Por ello hoy te dejamos unos consejos que puedes poner en práctica para proteger tu casa mientras estás en el trabajo ¡Toma nota!
Temporizadores automáticos
Una manera de mantener tu hogar seguro es invertir en temporizadores automáticos para que tus luces, televisores o radios se enciendan o apaguen en determinados momentos del día. Gracias a estos dispositivos dará la impresión de que hay alguien en casa, aunque realmente este no sea el caso.
Contratar una alarma de seguridad apropiada
Gracias a las alarmas para el hogar de Viten Seguridad puedes proteger tu casa mientras estás fuera y tener la seguridad de que serás inmediatamente alertado en caso de que un posible intruso entre en tu vivienda. Además las alarmas de viten seguridad tienen asistencia 24/7.
Revisa siempre que cierras puertas y ventanas
Antes de salir para ir al trabajo, debes asegurarte de que cierras correctamente todas las puertas y ventanas de casa. Puede parecerte una medida preventiva algo simplona, pero es sorprendente la cantidad de veces que nos dejamos el coche, la puerta de casa o las ventanas abiertas por puro despiste.
Habla con tus vecinos
Si estás realmente preocupado de que tu casa pueda ser el objetivo de los ladrones y quieres contar con protección extra durante las horas del día que pasas fuera, debes considerar la opción de involucrar a tus vecinos.