Es cierto que en determinadas ocasiones existe una mínima diferencia entre instalar un sistema de videovigilancia o contratar un guardia de seguridad, de hecho en ocasiones es más útil lo segundo, pero de forma general, instalar un sistema de videovigilancia suele contar con más ventajas respecto a la otra opción y hoy queremos contártelas.

Los sistemas de videovigilancia te permitirán vigilar tus propiedades incluso cuando no hay nadie.

Beneficios de instalar sistemas de videovigilancia:

  • La videovigilancia ofrece la última tecnología para mantener su negocio seguro. Un ejemplo es usar un sistema automatizado que funcione de forma más eficiente que cualquier ser humano.
  • Son más económicos. La opción de contratar un guardia de seguridad no es la opción más barata y por eso al final merece más la pena económicamente instalar un sistema de seguridad digital.
  • Ayuda en la resolución de delitos. Existen casos dónde las cámaras de seguridad pueden ayudar a resolver delitos en los que el delincuente no ha dejado ningún rastro de absolutamente nada.
  • Un mayor control. Al poder acceder casi en cualquier momento para vigilar tus propiedades, tendrás un mayor control que si tuvieras que depender de que una persona te diera el aviso.

En general, un sistema de videovigilancia te proporcionará una mayor rapidez para visualizar lo que está pasando en tu hogar, empresa o finca. Un guardia de seguridad te proporcionará tranquilidad, pero quizás no tanta fluidez y rapidez.

 

 

Leave A Comment

avatar-testimonial-courses

¡Muy buenos profesionales! El tarto es amable y correcto. Contenta de haber contratado a VITEN Seguridad.

Ana Belén S. M.